El periodista zaragozano Jesús Morales, nuevo subdirector de '20minutos'

El aragonés era hasta ahora responsable de la corresponsalía de HERALDO DE ARAGÓN en Madrid.

El periodista zaragozano Jesús Morales, nuevo subdirector de '20minutos'.
El periodista zaragozano Jesús Morales, nuevo subdirector de '20minutos'.

Jesús Morales Arruga, hasta ahora responsable de la corresponsalía de HERALDO DE ARAGÓN en Madrid, ha sido nombrado subdirector de Información del diario '20minutos’, perteneciente a Henneo Media. Con el nombramiento de Jesús Morales, que ha desarrollado una acreditada trayectoria en el grupo, se refuerza el equipo directivo del diario, encabezado por Encarna Samitier y Carmelo Encinas.

Nacido en Zaragoza en 1976, es licenciado en Periodismo por la Universidad CEU-San Pablo de Madrid, máster en Política Europea por el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad Libre de Bruselas y diplomado en Derecho Constitucional y Ciencias Políticas por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, dependiente del Ministerio de la Presidencia.

Desde su incorporación a HERALDO, en 2001, ha trabajado en la sección de Aragón, con especial dedicación al área de política. Desde 2005 ha desarrollado su tarea informativa para HERALDO en Madrid, en consonancia con la vocación nacional del grupo. Ha sido columnista de ’20minutos’ desde 2016.

Con la adquisición del diario, inmerso en estos momentos en un decidido impulso a su área digital y situado como segundo periódico impreso con más audiencia en España, Henneo dio un salto cualitativo en el área de medios, consolidándose como un grupo de comunicación de referencia y audiencia masiva.

El grupo de comunicación de origen aragonés está presidido por Fernando de Yarza-López Madrazo, perteneciente a la quinta generación de esta familia de editores. Hoy ocupa el séptimo lugar entre los grupos editores por volumen de facturación, e integra a HERALDO DE ARAGÓN, ’20minutos’‘Lainformacion.com’‘Diario del Altoaragón’, Radio Huesca y Heraldo-Diario de Soria-El MundoAdemás, desarrolla su actividad en las áreas audiovisual, con las productoras Factoría y Chip; tecnológica, a través de Hiberus; e industrial, mediante actividades de impresión y distribución.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión