OT no olvida a Roi, el 'sapoconcho' más querido de la Academia

El equipo del programa dedica una cariñosa despedida en las redes al último concursante expulsado.

Roi, el último expulsado de OT.
Roi, el último expulsado de OT.

A estas alturas nadie discute que la edición de este año de 'Operación Triunfo' es todo un fenómeno televisivo y social. Tras varias temporadas en las que el programa pasó sin pena ni gloria por la pantalla, los concursantes de este año, con su combinación de naturalidad y talento, han conquistado a los espectadores y han devuelto al concurso a unos niveles de audiencia que parecían olvidados.

Por eso, todas las decisiones que se toman en 'OT', cada una de las expulsiones semanales, se convierten en carne de redes sociales y es analizada, comentada y criticada hasta el infinito en internet.

Este lunes le ha tocado el turno a Roi, el gallego que ha hecho famosa la palabra 'sapoconcho' (tortuga, en gallego) y que con sus bromas y su simpatía había conquistado a los espectadores. Por eso, incluso desde el propio programa han lamentado su marcha y han confesado que van a echarle mucho de menos.

Eso sí, los concursantes que salieron antes que él están encantados de tenerlo cerca otra vez, sobre todo su amigo Luis Cepeda, que ha sido de los primeros en darle la bienvenida:

La directora de la Academia, Noemí Galera, no se ha olvidado del ya exconcursante.


Tampoco la coreógrafa Viky Gómez:


Mónica Naranjo, miembro del jurado:

O Roberto Leal, el presentador de las galas:


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión