Las 'incómodas' preguntas de Pablo Motos a Lydia Valentín

Internet critica el machismo de la entrevista que ha hecho el presentador a la ganadora de la plata en halterofilia en Pekín 2008.

Valentín, este marte con la medalla de plata de Pekín 2008.
Valentín, este marte con la medalla de plata de Pekín 2008.
20M

Este martes fue un gran día para la deportista Lydia Valentín, una de las grandes estrellas de la halterofilia nacional. Diez años después de los Juegos Olímpicos de Pekín, la atleta ha recibido la medalla de plata de aquella competición, después de que a tres de sus rivales se les haya retirado el reconocimiento por dopaje.

La joven recibió su presea en la sede del Comité Olímpico Español y, horas más tarde, acudió con ella al programa 'El Hormiguero', del presentador Pablo Motos. Y allí, en directo, se produjo un momento incómodo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Motos se interesó por cuánto tiempo entrena la atleta y, cuando ella le respondió que unas seis horas diarias, el comunicador le preguntó que cómo iba a encontrar novio. 

Valentín no se arredró y le respondió que ahora mismo tiene "otras prioridades" en su vida, pero la pregunta se une a la lista de momentos incómodos que Motos ha vivido con algunas de sus entrevistadas.

En muchas ocasiones, y con invitadas siempre jóvenes y guapas, el presentador lanza preguntas indiscretas y hasta íntimas que, según sus críticos, jamás hace cuando el entrevistado es un hombre.

Paula Echevarría, Elsa Pataky, Mónica Naranjo, Mónica Carrillo, Cristina Pedroche o Shakira, son algunas de las mujeres que han sido objeto de comentarios y comportamientos muy comentados en el programa. Así, Motos toqueteó y hasta besó el trasero de Naranjo, le preguntó a Pataky cómo era su ropa interior y le plantó un repentino beso en el cuello a la cantante Anastacia que, a tenor del rostro de la intérprete, no fue muy bien recibido.

Por eso, las preguntas a Lydia Valentín llueven sobre mojado y Twitter no ha tardado en responder. La red social se ha llenado de comentarios que arremeten contra el presentador y que le recuerdan que su invitada es una de las deportistas más destacadas de nuestro país y que debería preguntarle por su trabajo en lugar de interesarse por su vida privada.



 

Lydia Valentín: tengo prioridades #oletucoño #LydiaValentínEH

— Aramat Rode (@aramat90) 16 de enero de 2018



 


Y A QUIÉN LE IMPORTA, DUDE, HA GANADO COMO 400 MEDALLAS OLÍMPICAS

— Slayerrr (@slayerrr) 16 de enero de 2018



 



 



 



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión