'Cachitos', el programa de Nochevieja más celebrado en Twitter

El espacio emitido en La 2 ofreció un nuevo atracón de archivo musical acompañado de rótulos desternillantes que ha sido ‘trending topic’ en Twitter.

'Cachitos', el programa de Nochevieja que triunfó en Twitter
'Cachitos', el programa de Nochevieja que triunfó en Twitter

‘Cachitos’, el programa de Nochevieja que triunfó en Twitter El espacio de La 2 ofreció un nuevo atracón de archivo musical con ingeniosos rótulos que ha sido ‘trending topic’ en Twitter.

El programa de La 2 'Cachitos de hierro y cromo' ofreció en su especial de Nochevieja un improvisado casting a grupos musicales como Sidonie, Vetusta Morla, El Kanka o Niños Mutantes. Virginia Díaz, Txabi Franquesa y Electric Nana fueron los encargados de dirigir este espectáculo.

Pero lo que ha desatado multitud de comentarios en las redes sociales fue el bloque que ofreció tras las campanadas. Sobre todo por los rótulos que acompañan este ‘enlatado sonoro’ y que ya son ‘marca de la casa’, en los que el humor está siempre presente. En Twitter, 'Cachitos' ha sido ‘trending topic’ y ha recibido la felicitación de los usuarios que en la entrada del nuevo año disfrutaron con este espacio.

Antonio Vicente@antoviradio

— maria de la navarra (@almunyecar) 1 de enero de 2018

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión