Un tuitero evita un accidente doméstico en Operación Triunfo

Avisó a la directora de la academia de que Aitana se había dejado la plancha encendida.

Aitana, la despistada concursante de OT.
Aitana, la despistada concursante de OT.
RTVE

Las redes sociales han hecho que ver la televisión ya no sea solo ver la televisión. Gracias a Facebook o Twitter, por ejemplo, los telespectadores puede interactuar con sus programas favoritos, con sus protagonistas... y hasta evitar accidentes en riguroso directo.

Ha pasado este lunes en Operación Triunfo. Un fan del concurso ha avisado a la directora de la Academia de que Aitana, una de las concursantes, se había dejado la plancha encendida en el cuarto de baño.

Noemí Galera, la responsable de OT, ha hecho caso al aviso y se ha encargado de comprobar si era cierto. Y lo era, según ella misma ha respondido un rato más tarde al joven. Así que el atento espectador ha evitado que los chicos de OT se llevasen un susto, porque una plancha enchufada y sin supervisión nunca es una buena idea.

Twitter y OT

Javi, que así se llama en Twitter, el dispuesto fan, ya ha dejado claro que está entregado a la causa de Operación Triunfo y que está encantado de continuar con su papel de vigilante. "Aquí seguiremos protegiendo la Academia 24/7 de incendios, robos y escapes de gas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión