First Dates: el concursante, la camarera y los celos de su novio

Aunque tenía cita con otra mujer, Nicolás trató de seducir a Lidia Torrent ante la mirada atónita de su pareja, el también camarero Matías Roure.

La camarera Lidia Torrent y su novio, el coctelero Matías Roure.
La camarera Lidia Torrent y su novio, el coctelero Matías Roure.
First Dates/Cuatro

Hay programas televisivos en los que es difícil saber cuándo se atraviesa la frontera de la ficción y tenemos ante nosotros la realidad, o viceversa. Es lo que ocurrió en uno de los últimos capítulos de First Dates, el programa de Cuatro que presenta Carlos Sobera. La pasión y los celos hicieron acto de presencia en cuanto el concursante Nicolás atravesó la puerta de entrada al concurso.

Aunque Nicolás tenía cita con otra mujer, quiso quedarse con la primera que salió a recibirle: la camarera Lidia Torrent. Nicolás tomó su mano y sela puso en el corazón para que sintiera cómo se aceleraba ante su presencia.

Lo que no sentía el concursante es cómo se aceleraban a su vez los latidos del noviode Lidia, Matías Roure, también camarero, quien observaba desde la barra con incredulidad la escena. Mientras tanto, Nicolás le pedía un abrazo a Lidia, le preguntaba si era real, y cómo estaría su novio.

"Pregúntaselo a él", dijo Lidia señalando a Matías, quien en varias ocasiones había intervenido para indicar al concursante que soltara a su pareja, "que no vuela". Y por fin se despegó de ella.

En su intervención televisiva, Nicolás llegó a presumir tanto de su sinceridad como de su "anaconda de 23 centímetros".

Pero nada fue suficiente para conquistar una segunda cita: Laura le dijo muy diplomáticamente que no lo quería volver a ver:



 

 

 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión