Los presentadores de Antena 3 se convierten en figuras del Belén para celebrar la Navidad

Los rostros más conocidos de la cadena formarán parte del programa especial de Nochebuena.

Susanna Griso representará a la Virgen María en el programa especial de Nochebuena.
Los presentadores de Antena 3 se convierten en figuras del Belén para celebrar la Navidad
Enrique Cidoncha

Los presentadores y rostros conocidos de Atresmedia se convierten en figuras del Belén para celebrar la Navidad en el programa especial de Nochebuena en Antena 3, en el que cada presentador contribuye a montar este Belén con una figura de barro inspirada en ellos mismos.

Así lo ha dado a conocer este jueves 14 de diciembre la cadena de Atresmedia Televisión, que ha indicado que, en la noche del próximo 24 de diciembre, se emitirá 'Lo mejor de cada casa' tras el tradicional Mensaje del rey.

De este modo, los rostros de la cadena se convierten en figuras de este particular Nacimiento, en el que el presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, es San José y la conductora de 'Espejo Público', Susanna Griso, la Virgen María. El 24 de diciembre se desvelará el rostro del niño Jesús.

El cocinero Alberto Chicote ('Pesadilla en la cocina') se convierte en el panadero, con su bolsa de harina acuestas, mientras que Ana Morgade ('Zapeando'), y Ángel Llàcer ('Tu cara me suena') es un caganer, una figurita del Nacimiento que se suele colocar en los belenes, como tradición en Cataluña.

Cristina Pedroche ('Pekín Express', 'Zapeando') llevará la paz al tradicional Belén, caracterizada de ángel, y Karlos Arguiñano será el cocinero. Anna Simon, Lolita y Chenoa serán pastorcillas, mientras que los tres Reyes Magos serán Manel Fuentes (Melchor), Juanra Bonet (Gaspar) y Jorge Fernández (Baltasar). Matías Prats es el pastor de las ovejas del Nacimiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión