El amor está en el aire

A la actriz María Castro le pidieron matrimonio por sorpresa en ‘El hormiguero’. No es una excepción. La declaraciones ante las cámaras atraen a las audiencias.

María Castro, emocionada con la petición de José Manuel Villalba en el programa de Pablo Motos.
María Castro, emocionada con la petición de José Manuel Villalba en el programa de Pablo Motos.
R.C.

Fue a divertirse a ‘El hormiguero’ y se marchó con un anillo de bodas. María Castro (Vigo, 1981) acudió el pasado martes al plató del programa de Pablo Motos en Antena 3. Todo transcurría de forma normal hasta que, en un juego, el novio de la intérprete y padre de su hija, el también actor José Manuel Villalba, surgió por sorpresa del interior de una estatua oriental. "Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria. Una compañera maravillosa, una madre maravillosa, lo estás haciendo de diez. Me gustaría que dentro de muchos años, cuando seamos viejecitos, nos sentemos en un banco, nos miremos a los ojos y nos digamos: Ha merecido mucho la pena. Por esto y por un millón de cosas más quiero preguntarte: ¿Quieres casarte conmigo?", le lanzó Villalba, a lo que Castro contestó con un rotundo "¡Claro!".

Fue el propio actor quien se puso de acuerdo para organizar la pedida de mano con Motos, que quiso sorprender a los recién prometidos con el regalo de un viaje a las Maldivas. Es básico contar con un compinche dentro del programa. Que se lo digan a la presentadora del tiempo del canal de Monterrey (México) Marcela Mistral, a la que su entonces novio, el actor Poncho de Nigris, abordó cuando daba el pronóstico de temperaturas de la semana. "Estamos en directo, ¿qué quieres?", le dijo ella. "Cariño, siento interrumpirte en tu espacio, durante tu trabajo. Pero tengo algo importante que decirte", le intentaba explicar De Nigris ante su gesto de sorpresa. Todo acabó con el clásico de la rodilla en tierra y el ‘sí quiero’…

Otras veces es el propio programa el casamentero. En la última edición de ‘Supervivientes’, el ‘reality’ que Telecinco rueda en una isla hondureña, la pareja que más interés despertaba era la formada por Gloria Camila, hija de Ortega Cano, y Kiko Jiménez. Aunque la primera ya estaba expulsada, la organización los puso ante la cámara y él le pidió matrimonio.

Antena 3 se lleva la palma en cuanto a número de programas donde las parejas se han comprometido en el aire: desde ‘Ahora caigo’, pasando por ‘Tu cara no me suena todavía’ –el concursante Fran Valenzuela se declaró a Evelyn– o ‘La ruleta de la suerte’ y hasta en ‘Boom’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión