Un '"sí quiero" en directo en 'El Hormiguero'

La actriz gallega María Castro acudió al programa de Pablo Motos sin saber lo qué iba a pasar.

María Castro y su pareja
María Castro y su pareja
ATRESMEDIA

Del pollo asado en una noche normal del príncipe Harry de Inglaterra  a un programa de televisión, hay mil maneras y lugares de pedir matrimonio. Unas más íntimas, y otras, delante de miles de espectadores.

Esta última es la que le tocó a la actriz gallega María Castro que en la noche del martes acudió a 'El Hormiguero' de Pablo Motos, pero no se imaginaba  que acabaría con un anillo en el dedo.

Ya en la entrevista que inició el programa, Motos le preguntó acerca de su reciente maternidad y de cómo se enteraron ella y su pareja de que iban a ser padres. Estaba preparando el terreno para lo que vendría después con la sección de Jandro: un gran guerrero de Terracota con un secreto en su interior.

"¿Y la niña?", fue lo primero que preguntó la artista sorprendida y emocionada cuando vió salir del guerrero a su pareja, José Manuel Villalba, quien comenzó diciéndole: "Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria, una compañera maravillosa, una madre maravillosa, lo estás haciendo de 10".

Al final del discurso, de rodillas y con un anillo que guardaba en su chaqueta, llegó la pregunta del millón: "Por esto y por un millón de cosas más quiero preguntarte: ¿Quieres casarte conmigo?". 

Aquí el momento, respuesta incluida

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión