Despliega el menú
Comunicación

Una periodista deportiva, 'pillada' en directo

Los hechos ocurrieron durante el programa previo al partido entre la Juventus de Turín y el FC Barcelona que retransmitía BeIn Sports.

Danae Boronat, en el momento justo
Una periodista deportiva, 'pillada' en directo
BeIn Sports

La magia del directo a veces puede causar malas pasadas. Y sino que se lo pregunten a la periodista deportiva Danae Boronat que un constipado "de Champions" le convirtió anoche en la protagonista de las redes sociales.

La 'pillada' ocurrido durante el programa previo al partido entre la Juventus de Turín y el FC Barcelona que retransmitía BeIn Sports. El periodista  Ricardo Rosety finalizaba su narración a pie de campo y daba paso a José Shanchís, que se encontraba en el palco.

Sin embargo, la realización del programa emitió a Boronat, en plató, en el momento en el que no era. En ese justo momento la periodista estaba aprovechando para limpiarse la nariz con un pañuelo de papel. En cuanto se dió cuenta de que estaba en directo, con cara de susto y rápidamente escondió el pañuelo.  Lo demás fue cuestión de tiempo, en unos minutos ya centenares de personas habían compartido su 'desliz'. Ella, al menos, se lo tomó con humor.



 

Etiquetas
Comentarios