Emotiva despedida televisiva de Jimmy Fallon a su madre, fallecida

El presentador estadounidense recordó a su madre en su vuelta al 'Tonight Show'.

Jimmy Fallon durante su programa.
Emotiva despedida televisiva de Jimmy Fallon a su madre, fallecida

El presentador estadounidense Jimmy Fallon rindió un emotivo homenaje a su madre, Gloria Fallon, fallecida recientemente, en su vuelta al programa 'Tonight Show', de la cadena NBC, tras varios días de ausencia.

Fallon abandonó por unos minutos el tono cómico al inicio del programa para explicar a la audiencia lo vivido en los últimos días. "Como algunos sabéis, mi madre, Gloria, falleció. La semana pasada estuve con mi familia y arreglando algunas cosas", comenzó diciendo.

Fallon quiso recordarla contando una emotiva anécdota de su infancia. "Cuando éramos pequeños, mi madre nos llevaba a la tienda a mi hermana y a mí y ella apretaba tres veces mi mano, lo que significaba: 'Te quiero', y yo respondía de igual manera: 'Te quiero también'", señaló emocionado.

Con la voz entrecortada, el presentador recordó los últimos momentos vividos junto a ella. "La semana pasada estuve en el hospital y le apreté de nuevo la mano: te quiero. Sabía que estábamos en problemas", reconoció el 'showman'.

El presentador, conteniendo las lágrimas, agradeció el apoyo y el cariño que ha recibido en los últimos días.

"Mamá, nunca dejaré de intentar hacerte reír", concluyó apretando la mano tres veces como hacía de pequeño antes de continuar con el ritmo habitual de su programa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión