Cristina Pedroche y Alberto Chicote darán las Campanadas 2017 en Antena 3

Cristina Pardo e Iñaki López darán la bienvenida al 2018 en laSexta.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

La presentadora Cristina Pedroche y el chef Alberto Chicote volverán a presentar las Campanadas de 2017 en Antena 3, mientras que en laSexta estarán despidiendo la última noche del año los periodistas Cristina Pardo e Iñaki López, según han confirmado a Europa Press fuentes del grupo Atresmedia.

De este modo, Pedroche --colaboradora de 'Zapeando' (laSexta)-- despedirá el año en Antena 3 por cuarta ocasión consecutiva y, por segunda vez, lo hará acompañada del cocinero y presentador de 'Pesadilla en la cocina' (laSexta). En 2015, la presentadora madrileña dio las Campanadas junto al veterano Carlos Sobera. "Repetimos", ha afirmado Alberto Chicote a través de un comentario publicado en su cuenta de Twitter, en el que citaba a Pedroche.

Por su parte, Cristina Pardo e Iñaki López serán la pareja de presentadores encargada de despedir el año en laSexta y dar la bienvenida al 2018 desde la Puerta del Sol. En 2016, esta labor fue encomendada a Frank Blanco e Irene Junquera. "Será un placer despedir el año sin mala uva", ha escrito en su perfil de la red social Cristina Pardo, copresentadora de 'Al Rojo Vivo' (laSexta).

"No podría ir mejor vestida para las uvas. Si es el tipo más divertido, se dice y punto", ha añadido la también colaboradora de 'El Hormiguero' en alusión a su compañero de este año, el presentador de 'laSexta Noche', Iñaki López.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión