El twitter de la Policía alcanza los tres millones de seguidores

Desde la Dirección Genereal de la Policía recuerdan que desde su puesta en marcha en 2009, la institución ha procurado adaptarse a las novedades de estas plataformas y sacarlas rentabilidad para hablar de prevención y seguridad.

Ha sido en el perfil de Twitter (@policia) donde el cuerpo ha anunciado este logro.
El twitter de la Policía alcanza los tres millones de seguidores

La Policía Nacional ha alcanzado los tres millones de seguidores en Twitter, lo que consolida a este cuerpo como líder entre las instituciones españolas en esta red social, en la que se estrenó hace ocho años.

Ha sido en el perfil de Twitter (@policia) donde el cuerpo ha anunciado este logro con el siguiente mensaje: "Ni la niña de la Comunity Manager, ni el jueves noche, ni nos han subido el sueldo (ojalá). Es que somos unos cracks. #Somos3Millones".

Desde la Dirección Genereal de la Policía recuerdan que desde su puesta en marcha en 2009, la institución ha procurado adaptarse a las novedades de estas plataformas y sacarlas rentabilidad para hablar de prevención y seguridad, sin olvidar su utilidad operativa y de colaboración ciudadana.

Así nacieron iniciativas como la tweetredada para luchar contra el narcotráfico o campañas para frenar el bullying o la trata de personas y, más recientemente, en casos de emergencia como los atentados de Cataluña, sus consejos y pautas difundidas sumaron más 42 millones de impactos.

En estos años, @policia se ha convertido en una cuenta de referencia internacional, superando al FBI hace ya tres años y continuando su crecimiento hasta ser la policía con más seguidores del mundo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión