La webserie 'Paquita Salas' tendrá una segunda temporada con Netflix

En el vídeo Paquita Salas desvela el paso de la webserie a Netflix.

Brays Efe, en una escena de 'Paquita Salas', que hoy llega a Neox.
'Paquita Salas', la webserie española de moda, salta esta noche de internet a la cadena Neox
Tamara Arranz

La web serie 'Paquita Salas', que fue la sensación de internet en 2016, tendrá una segunda temporada esta vez bajo el paraguas de Netflix, la plataforma audiovisual de contenidos por internet, que anuncia su estreno para 2018.

Así lo acaba de anunciar Netflix en sus redes sociales, a través de un vídeo en el que la propia Paquita Salas (interpretada por el actor Brays Efe) desvela este nuevo paso en su carrera.

Además, Netflix tiene disponible desde la primera temporada de la web serie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo y producida por Enrique López Lavigne ("La llamada", "Verónica", "Selfie"), que originalmente se emitió en Flooxer (Atresmedia), con cinco capítulos de 30 minutos de duración cada uno.

En el vídeo, Paquita Salas desvela el paso de la webserie a Netflix al más puro estilo de la desastrosa representante de actores: con una visita a las oficinas centrales de la plataforma en la que es incapaz de recordar el nombre del "jefe" con quien está citada ni entiende nada de lo que le dice en inglés la recepcionista.

Al final del vídeo, se lamenta de los problemas con los que se encuentra, mientras que "a Telecinco" no le hace falta "ni ir", porque "queda con Paolo (Vasile) en casa a cenar", otro guiño de Paquita y de sus relaciones con lo más granado de la profesión.

Según ha informado Netflix en una nota, el rodaje comenzará a principios de 2018 y contará con muchos de los personajes de la primera temporada; por supuesto con Paquita Salas y su asistente, Magüi (Belén Cuesta), además de añadir "sorprendentes cameos" que se irán desvelando.

La serie, que fue galardonada con el primer premio Feroz de televisión que concede la Asociación de Informadores de Cine de España (AICE), es una comedia disparatada donde se suceden las situaciones más impensables y divertidas, al tiempo que ofrece un punto de vista diferente sobre las relaciones de los actores con el público y los empresarios que los contratan.

'Paquita Salas' fue la primera obra como guionistas y directores de Calvo y Ambrossi, conocidos como "los Javis", que también son responsables tanto de la película "La llamada", que se acaba de estrenar en cines, como de la obra de teatro que la originó y que aún sigue programada en Madrid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión