Despliega el menú
Comunicación

Carlos Herrera vuelve a TVE con un programa de actualidad

En '¿Cómo lo ves?' los espectadores decidirán "a partir de una aplicación móvil los temas que más les interesan".

El popular periodista y locutor Carlos Herrera.
Carlos Herrera: "Un buen programa de radio debe tenercomo centro al oyente exigente"
Oliver Duch

El periodista Carlos Herrera regresará a TVE "próximamente" al frente de un programa semanal de "gran formato, de actualidad, entretenimiento y participación ciudadana", que se emitirá en "prime time" bajo el nombre de '¿Cómo lo ves?', según el presidente de la Corporación RTVE, José Antonio Sánchez.

Sánchez ha hecho este anuncio durante su comparecencia ante la Comisión de Control Parlamentario de la Corporación RTVE en el Senado, donde ha explicado que la reincorporación de Herrera se ha cerrado este jueves.

Según el responsable de la radiotelevisión pública, se trata de un programa de participación en directo en el que los espectadores decidirán "a partir de una aplicación móvil los temas que más les interesan".

El presidente de RTVE ha recordado que Carlos Herrera comenzó su andadura en el ente público en 1985 como presentador del 'Telediario' y, entre otros cometidos, también ha presentado en RNE el programa matinal 'Buenos días' entre 1997 y 2001.

Además, Sánchez ha aprovechado su comparecencia ante la Comisión para anunciar que RTVE ha adquirido los derechos televisivos de emisión de todos los partidos de la Selección Española, tanto de los de la UEFA Nations League, como los clasificatorios y amistosos preparatorios de las fases finales tanto para la Eurocopa 2020 como para el Mundial 2022.

En total, se trata de más de 40 partidos de fútbol, que se emitirán entre los años 2018 y 2022.

Etiquetas
Comentarios