La ejeana Pilar Marcellán ya está en la casa de 'Gran Hermano Revolution'

La joven, quien se presentó al castin junto a otros dos aragoneses, concursa en el ‘reality’ de Telecinco.

La ejeana Pilar Marcellán, participante de 'Gran Hermano'.
La ejeana Pilar Marcellán ya está en la casa de 'Gran Hermano Revolution'
Telecinco

La noche del martes volvió a la televisión el ‘reality’ de Telecinco, este año con un título renovado: ‘Gran Hermano Revolution’. Y eso es lo que ha sido el programa esta semana: una revolución.

De los 100 aspirantes a concursantes que entraron en la casa el martes –novedad que incluye el ‘reality’ esta temporada–, solo 18 se convirtieron oficialmente en participantes la noche del jueves. Entre ellos, la aragonesa Pilar Marcellán.

Con 19 años, Marcellán estudia un Grado Superior de Estética y Belleza y entre sus aficiones destacan las motos, los coches y el maquillaje. La joven ha llegado a la casa de ‘Gran Hermano’ para darlo todo y más. "Entrar a ‘Gran Hermano’ es la mayor ilusión de mi vida. Quiero vivir esta experiencia que para mí es única", dijo la ejeana en el castin.

Se define como abierta a los demás, muy nerviosa y una persona "que siempre va de frente: si te tengo que decir algo, te lo digo a la cara", explicó a los organizadores del programa.

Amante de deportes como la natación, fue campeona de lanzamiento de jabalina en su villa natal, Ejea de los Caballeros, en el año 2011. Marcellán cuenta con el apoyo de toda su familia y amigos de Ejea, donde salieron a las calles para apoyarla en cuanto la cogieron como una de los cien preseleccionados.

Con pancartas de ‘Pilar, estamos contigo’, toda su gente se mostraba orgullosa de que Marcellán estuviera cumpliendo su sueño en la televisión.

Al entrar en la casa, deja atrás a su novio, con el que mantenía una "relación estupenda" de ocho meses de duración, según la concursante.

La nueva cara del ‘show’

‘Gran Hermano Revolution’ llega con muchas novedades. Una de ellas es que Telecinco ha decidido suprimir el canal de televisión que emitía en directo la vida y convivencia de los concursantes del ‘reality’.

Además de las galas semanales presentadas por Jorge Javier Vázquez, otros programas de Mediaset como ‘Cazamariposas’, en Divinity, ofrecerán un resumen diario de las novedades del programa. Telecinco también dedica un blog en su página web para que los seguidores se mantengan informados en tiempo real o, incluso, les permite recibir periódicamente información e imágenes con lo más relevante de la convivencia. También será posible acceder a las novedades que ofrezca este blog a través de sus perfiles en redes sociales.

Pero no todo lo nuevo es bueno en ‘Gran Hermano’. La noche del jueves, cuando se anunciaron los participantes definitivos del ‘reality’, parte de la audiencia, sobre todo en plató, se mostró en contra del resultado.

Los primeros en comenzar con la protesta fueron los jóvenes no seleccionados. A grito de "tongo", abandonaron el plató. Vázquez, al darse cuenta del revuelo, animó a abandonar el plató a aquellos que no se sintieran cómodos: "Si no os sentís bien aquí, os invito a que os marchéis del plató. Solo quiero a gente aquí que esté dispuesta a disfrutar y pasárselo bien", dijo.

Y más de una decena de los aspirantes no seleccionados le tomaron la palabra, se levantaron y abandonaron el plató.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión