¿Lleva en su cartera el billete de 20 euros canjeable por 6.000?

'El Hormiguero' desvela dónde pagaron Jandro y Yunke con el billete azul que sirve para promocionar la nueva temporada del programa televisivo.

Si tiene este billete de 20 euros, puede canjearlo por 6.000 euros. Se trata de una promoción de la nueva temporada de A 'El Hormiguero'
Si tiene este billete de 20 euros, puede canjearlo por 6.000 euros. Se trata de una promoción de la nueva temporada de A 'El Hormiguero'
Antena 3

Los programas de televisión cada vez buscan nuevas fórmulas para promocionarse. Si hace un par de décadas pasó meses respondiendo "¡Hola Raffaella!" al coger el teléfono por si al otro lado estaba la presentadora italiana y ganaba el premio de su programa televisivo, ahora no podrá resistir la tentación de mirar en su cartera para comprobar si la numeración de su billete de 20 euros coincide con la del que ha lanzado 'El Hormiguero' para publicitar su nueva temporada. Si es así, podrá canjear sus 20 euros por 6.000 euros. Al fin y al cabo en eso consisten las autopromociones, en llamar su atención, y para ello es infalible brindarle la posibilidad de meterse un dinero extra en el bolsillo.

Este lunes, 'El Hormiguero' desveló dónde se pagó con el billete de 20 euros que da el pasaporte al premio:

Para cambiar el billete con esta numeraicón por 6.000 euros, hay que mandar un mensaje de whastapp al teléfono 674012847 a El Hormiguero con una foto del billete y un vídeo con el billete. Debe hacerlo antes del fin de semana próximo (16 y 17 de septiembre). ¿Y si no sale a flote el billete? El presentador del programa, Pablo Motos, insinuó que podría ampliarse el plazo... y el premio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión