Despliega el menú
Comunicación

HBO España filtra por error el sexto capítulo de 'Juego de Tronos'

Todos los usuarios, que viesen el quinto capítulo y que aguantasen hasta el final, les aparecía automáticamente el sexto.

HBO España y HBO Nordic colgaron el sexto capítulo, cuya emisión estaba prevista para el próximo domingo, antes de tiempo.
HBO España y HBO Nordic colgaron el sexto capítulo, cuya emisión estaba prevista para el próximo domingo, antes de tiempo.

Parece que es la tónica de esta temporada de 'Juego de Tronos' es que los capítulos aparezcan antes de su emisión oficial. Esta vez, las plataformas de HBO España y HBO Nordic colgaron el sexto capítulo, cuya emisión estaba prevista para el próximo domingo, antes de tiempo.

Estas plataformas tuvieron durante una hora el capítulo disponible y a todos los usuarios, que viesen el quinto capítulo y que aguantasen hasta el final, les aparecía automáticamente el sexto.

Como era de esperar, una de las personas que pudo acceder hizo una copia, y ahora se está difundiendo por Internet.

Investigación

La plataforma HBO está investigando esta emisión adelantada, ya que según fuentes de HBO, se desconoce por el momento lo ocurrido con este episodio, que ha sido retirado tras haberse filtrado para los usuarios de España, entre otros países, durante una hora, antes de ser retirado de las plataformas.

No obstante, la investigación que se lleva a cabo se debe no solo para averiguar lo ocurrido "por motivos de seguridad interna", sino también para prevenir filtraciones, como ya ocurrió con el cuarto episodio de esta temporada, 'Botín de guerra', que también fue colgado en internet antes de tiempo por trabajadores del grupo de comunicación indio Star TV.

Etiquetas
Comentarios