'Stranger Things' ya tiene fecha de regreso

Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de la serie y presenta el primer cartel oficial del proyecto.

Un detalle del nuevo cartel de 'Stranger things'.
Un detalle del nuevo cartel de 'Stranger things'.

Los millones de seguidores de la serie en todo el mundo están de enhorabuena. La segunda temporada de 'Stranger things' ya tiene fecha de estreno y llegará a Netflix el próximo 27 de octubre.

El canal de televisión también ha presentado  la que, de momento, es la única imagen de la nueva temporada. En ella se ve a los chicos protagonistas de la primera aventura -Mike, Lucas, Dustin y Will- montados en sus bicis y mirando atentamente a una extraña y perturbadora criatura que se está formando entre las nubes.

Poco más se sabe del argumento de esta segunda parte, después de que la anterior terminara con el supuesto sacrificio de Eleven para vencer al Demogorgon, el monstruo que aterrorizaba al pueblo de Hawkins.

Netflix ha anunciado que la nueva historia se desarrollará en 1984, un año después de la anterior: "Los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido".

Además, parece confirmarse que Eleven volverá a aparecer, así como cuatro personajes nuevos. La serie, además, tendrá nueve episodios, uno más que la primera temporada.

¿Qué será exactamente el nuevo monstruo? ¿Podrán los chicos con él? ¿Descubriremos el paradero de Barbara Holland? Muchos interrogantes, y muchos nervios, hasta que llegue a las pantallas el desenlace de una historia que, en su primera temporada, se convirtió en una de las series más vistas y comentadas del año pasado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión