Despliega el menú
Comunicación

Nuevo tráiler de 'Juego de Tronos' a menos de un mes del estreno de temporada

HBO muestra un nuevo adelanto de la serie en el que queda claro que "la unión" de fuerzas será fundamental para vencer "en la gran guerra".

Fotograma de una de las escenas de la nueva temporada.
Nuevo tráiler de 'Juego de Tronos' a menos de un mes de su estreno
HBO

"Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive...", dice Sansa Stark en el nuevo tráiler que HBO ha publicado de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', en la que "la unión" de fuerzas será fundamental para vencer "en la gran guerra".

La serie se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y España la madrugada del 16 al 17 de julio y cada uno de los tráiler que se han publicado han tenido miles de reproducciones en YouTube.

La nueva entrega, que ofrecerá Movistar Series Xtra en versión original subtitulada y la plataforma HBO, consta de siete episodios y supone "el principio del final", en el que Cersei tendrá enemigos en todas las direcciones "de la tierra conocida".

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen cruzará el mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser "impredecibles".

Etiquetas
Comentarios