Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

De 'El Ministerio del Tiempo' a 'House of Cards', semana de estrenos

También vuelve Paula Vázquez que estrena un nuevo proyecto 'El puente'.

Pedro Casablanc en el papel de Francisco de Goya.
Pedro Casablanc será Goya en 'El Ministerio del Tiempo'
@MdT_TVE

Semana de reencuentros televisivos, como el de los 'ministéricos' con la serie cuya desaparición evitaron en La 1, el de los amantes de las intrigas políticas de 'House of Cards' con su quinta temporada y el de Paula Vázquez con el medio gracias a 'El puente'.

'El Ministerio del Tiempo' estrena el jueves en La 1 su tercera temporada, en la que habrá más épica, aventuras y viajes, el mismo sentido del humor y muchos guiños al mundo del cine, como se descubrirá en su primer capítulo, en el que Hugo Silva, Aura Garrido y Nacho Fresneda tendrán que proteger a Alfred Hitchcock.

Tras la marcha de Rodolfo Sancho cobra protagonismo el personaje de Pacino (Hugo Silva), que vuelve a una patrulla que evitará que Hitler gane la Segunda Guerra Mundial, impedirá que corra peligro la vida de Gustavo Adolfo Bécquer, conseguirá que se firme en Valladolid el tratado de paz entre Inglaterra y España en 1605, salvará la vida a Alfonso XII y hará posible que Luis Buñuel y su 'Viridiana' ganen el Festival de Cannes de 1961.

En la misma cadena se despide el viernes 'El acabose', el programa de José Mota, con el cantante David Bisbal como invitado.

Paula Vázquez ha tardado tres años en volver a la televisión porque no le ofrecían proyectos como 'El puente', que le 'fascinó por lo innovador' y que considera 'el paso natural en la evolución del 'reality' porque se lleva muchos años haciendo lo mismo'.

El lunes a las 22:00  #0 estrena este programa de formato original producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV en el que 15 desconocidos viajan a la Patagonia argentina para enfrentarse al reto de construir un puente de 300 metros para acceder a una isla donde les espera un cofre con 100.000 euros en un juego de estrategias porque ellos mismos escogerán al ganador.

La quinta temporada de 'House of Cards' llega a Movistar Series el 31, un día después de su estreno en Estados Unidos, en forma de maratón, desde las 9:25 horas. Los Underwood, es decir, Kevin Spacey y Robin Wright, ya han llegado a la cima del poder, pero su despiadada carrera les pasará factura y tendrán que esquivar las balas haciendo uso del cinismo más cruel.

Otra novedad en la misma plataforma de pago, también en #0: 'Pop, una historia de música y televisión', un viaje por la historia de las canciones, la industria discográfica y la televisión musical en España desde los años cincuenta hasta la actualidad a través de cuatro capítulos con más de 80 entrevistas con cantantes y compositores como Miguel Ríos, Serrat, Loquillo o Amaral que comienza el miércoles a las 22:30 horas.

Cosmo estrena 'Great News', comedia creada por Tracey Wigfield ('30 Rock') y coproducida por Tina Fey. Estrenada en la NBC en abril y recién renovada por una segunda temporada, narra cómo la vida profesional de Katie (Briga Heelan), una periodista de un programa de noticias, da un giro inesperado cuando su madre Carol (Andrea Martin) empieza a trabajar como becaria en su oficina.

Además, los diez episodios de la segunda temporada de la irreverente serie animada para adultos 'F is for Family' estarán disponibles en Netflix a partir del martes. La llegada de un vecino mujeriego y con una carrera exitosa altera aún más la vida de la ya problemática e infeliz familia Murphy.

La gran cita del fútbol será el sábado a las 20:45 horas en Antena 3, que retransmitirá la final de la UEFA Champions League, en la que la Juventus se medirá al actual campeón, el Real Madrid, que buscará el doblete en el Estadio Nacional de Gales tras conquistar la liga española. También la emite Movistar.

En la misma cadena, un día antes, se celebrará la gran final de 'Tu cara no me suena todavía', el concurso de cantantes anónimos que imitan a sus grandes ídolos, y en DMAX despide temporada 'Tanto por ciento' con una doble entrega sobre los hábitos sexuales de los españoles y acerca de la industria turística del país.

Junio llega cargado de novedades en HBO, ya que el día 1 estrena la octava y última temporada de 'Crónicas vampíricas', la primera del drama de espionaje 'Berlin Station', la tercera de su serie original brasileña 'El negocio', y la primera y segunda de 'Magic City', sobre la vida en Miami tras el triunfo del castrismo en Cuba en 1959.

En cuanto a documentales, el lunes a las 22:00 Historia estrena 'Garzón/Assange: El juez y el rebelde', que aborda la línea de actuación trazada por Baltasar Garzón desde que asumiera la defensa de Julian Assange, declarado enemigo público número uno por la administración de Estados Unidos por sus polémicas filtraciones de documentos clasificados.

Los seguidores de Madonna tienen una cita el martes a las 22:00 en Movistar Estrenos, que ofrece 'Rebel Heart Tour', sobre su última gira, y DKISS estrena la medianoche del sábado 'Diario de un secuestro', que recopila y reconstruye con sus protagonistas algunos de los casos en los que las víctimas consiguen liberarse y sobrevivir a la terrible experiencia.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión