'20minutos' premia a los mejores blogs de entre más de 8.300 candidatos

Fueron entregados ayer en Madrid en una gala que contó con importantes invitados del periodismo y la política.

Arsenio Iglesias, director editorial de '20minutos', en un selfie con los 'Políticos conectados', en compañía de Fernando de Yarza López-Madrazo, Presidente de Henneo, ayer en la gala de los Premios 20Blogs.
Arsenio Iglesias, director editorial de '20minutos', en un selfie con los 'Políticos conectados', en compañía de Fernando de Yarza López-Madrazo, Presidente de Henneo, ayer en la gala de los Premios 20Blogs.
Jorge París

Incertidumbre, emoción, gran trabajo y esfuerzo se unieron ayer noche en el Caixaforum de Madrid para celebrar, una vez más y ya van once, los Premios 20Blogs que patrocina Movistar y donde colaboraron Telepizza, Halcón Viajes y Obra Social La Caixa.

De nuevo, se buscaba al mejor blog de un total de 20 categorías y de entre más de 8.300 inscritos. El ganador se llevó 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de ser bloguero de ‘20minutos’, diario de Henneo.

Este año de récords, con un total de 8.305 inscritos, Óscar Martínez y Lucía Villalón fueron los encargados de dirigir una gala donde las caras conocidas de grandes personalidades de la política y el periodismo se entremezclaron con las no tan familiares de blogueros inquietos por saberse ganadores de la posibilidad de incorporarse a la familia bloguera de ‘20minutos’.

El premio ‘gordo’ fue compartido este año. Phillip Bartlett e Isabel Carrasco, una pareja mitad inglesa y mitad madrileña, vio reconocido un trabajo de dedicación, aprendizaje e innovación que llevan a cabo desde 2012. Ambos son los autores de Amigos Ingleses, un blog divertido a través del cual aprender gramática, vocabulario, pronunciación y expresiones típicas del inglés resulta mucho más ameno gracias a sus experiencias personales: ella tuvo que aprender inglés, él castellano.

Entre los invitados a la gala, estuvieron Cristina Cifuentes (presidenta de la Comunidad de Madrid), Miguel Ángel Revilla (presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria), Ángel Gabilondo (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos), Albert Rivera (Ciudadanos), Gabriel Rufián (ERC), Mónica Oltra (Compromís), Carles Campuzano (PDC) y Aitor Esteban (PNV), que recogieron el galardón a Políticos Conectados por su actividad en las redes sociales, una categoría nueva en estos premios. Todos ellos recibieron el galardón de la mano de Arsenio Escolar, director de ‘20minutos’, y Fernando de Yarza, presidente de Henneo, y después participaron en un selfie conjunto sobre el escenario de la gala.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión