'The Defenders', los superhéroes de Marvel se alían en Netflix

La plataforma estrará el próximo 18 de junio una serie en la que reúne a Luke Cage, Iron Fist, Daredevil y Jessica Jones.

'The Defenders', los superhéroes de Marvel se alían en Netflix
'The Defenders', los superhéroes de Marvel se alían en Netflix

La plataforma Netflix ha anunciado para el próximo verano el estreno de ‘Los Defensores’, una miniserie en la que aparecenlos superhéroes de Marvel: Iron Fist, Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil, sospechosos habituales de esta plataforma en la que se reunirán a partir del 18 de agosto, fecha de la emisión del primer capítulo de ‘The Defenders’.

La serie ha sido creada para Netflix por Douglas Petrie y Marco Ramírez y está basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics del mismo nombre. ‘The Defenders’ está ambientada en el universo cinematográfico de Marvel.

La serie está protagonizada por Charlie Cox, en el papel de Matt Murdock (Daredevil); Krysten Ritter como Jessica Jones; Mike Colter como Luke Cage, y Finn Jones como Danny Rand (Iron Fist), los actores originales que interpretan a estos superhéroes en sus correspondientes series.

También aparecen caras conocidas para los seguidores de las series Marvel -y alguna que otra nueva, como Sigourney Weaver, en el papel de la villana Alexandra- como Scott Glenn (Stick), Elodie Yung (Elektra), , Elden Henson (Foggy Nelson) o Deborah Ann Woll, entre otros.

El proyecto de ‘The Defenders’ comenzó a finales de 2013 y la grabación de los capítulos concluyó en marzo de este año. Los ocho episodios de la serie podrán disfrutarse en apenas 4 meses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión