Más de 60 parejas de Zaragoza y Teruel aspiran a participar en 'La Batalla de las Tapas'

El nuevo concurso de cocina de Aragón TV pretende poner en valor la gastronomía y los productos de la Comunidad.

Más de 60 parejas procedentes de Zaragoza y Teruel han participado este sábado, 28 de enero, en la fase final de selección para el nuevo concurso de cocina que prepara Aragón TV; 'La batalla de las tapas'. El proceso finalizará este lunes con el casting de los aspirantes de Huesca.


Durante toda la mañana los aspirantes han puesto a prueba sus conocimientos de cocina y su soltura ante las cámaras de televisión. 'La batalla de las tapas' busca aficionados a la cocina, que no se dediquen de forma profesional al mundo de la hostelería y que se hayan presentado a las pruebas en pareja.


Más de 500 personas de las tres provincias aragonesas han contactado con el programa para tratar de ser las elegidas. De esta fase final deben salir las ocho parejas concursantes en el programa de cocina que prepara la cadena aragonesa.


'La batalla de las tapas' propondrá pruebas a los concursantes centradas en la elaboración de las mejores tapas. Pretende poner en valor la gastronomía aragonesa y los productos agroalimentarios de la Comunidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión