Netflix sumará a su oferta la tercera temporada de 'El ministerio del tiempo'

El vacío dejado por Julián, personaje interpretado por Rodolfo Sancho, hará que cobre más protagonismo Pacino, a quien encarna Hugo Silva.

Hugo Silva, Aura Garrido y Nacho Fresneda, la patrulla de 'El Ministerio del Tiempo'.
'El Ministerio del Tiempo' baraja rodar un capítulo en Veruela
TV

RTVE ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con Netflix por el que los usuarios de los 190 países donde está presente la plataforma de "streaming" podrán disfrutar de la tercera temporada de la serie 'El ministerio del tiempo' una vez concluya la emisión de todos sus capítulos en La 1.


Netflix, que ya ofrece en su catálogo las dos temporadas previas, adquiere así los derechos para el estreno de la tercera en todo el mundo, excepto en España, donde será estrenada por TVE y la web de RTVE en algún momento de 2017, según la nota de prensa. Fue hace unas semanas cuando la corporación retomó la grabación de esta serie, la más premiada del panorama actual, con "sustanciales mejoras en la producción y postproducción, más escenas rodadas en exteriores y efectos especiales, infografía y 3D que harán que su calidad sea superior" a sus entregas previas.


Los Borgia, Pedro I el Cruel y Enrique de Trastamara, así como la vida de Simón Bolívar, la gestación del desembarco de Normandía, la Inquisición y las Brujas de Zugarramurdi serán algunos de los personajes y hechos históricos que se asomarán a los nuevos capítulos de esta ficción, que entremezcla realidad y fantasía. Quien no estará en ellos será el actor Rodolfo Sancho, uno de los intérpretes principales. El vacío dejado por el intérprete hará que cobre más protagonismo el personaje de Pacino, que encarna Hugo Silva.


El primer episodio de la nueva entrega viajará a 1958 para recrear la visita al Festival de San Sebastián del mítico director y productor de cine Alfred Hitchcock en un episodio en el que los agentes del Ministerio (Silva, Aura Garrido y Nacho Fresneda) velarán por que la copia de la cinta "Viridiana" llegue al festival de Cannes burlando todas las censuras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión