Un reportaje publicado en HERALDO.es, finalista del premio de Aviación Digital

"La conquista del aire de Aragón", de Pedro Zapater, es uno de los tres trabajos que optan al galardón.

Un trabajo publicado en HERALDO.es por el periodista  Pedro Zapater ha quedado entre los tres finalistas que optan al Premio de Periodismo sobre Aviación convocado anualmente por Aviación Digital.


Se trata del reportaje titulado “La conquista del aire en Aragón”, que publicó HERALDO.es en enero de 2015, acompañado de una serie de fotografías antiguas.  


Las otras dos publicaciones seleccionadas para optar al primer premio son “La cara menos conocida de los hermanos Wright”, de Cristina Sánchez, y “El equipo español de Willie Walsh”, de Yovanna Blanco.


Desde este viernes se puede votar por uno de los tres trabajos a través del sistema de encuestas de la red social Twitter en el siguiente enlace. El plazo para votar acaba el 6 de diciembre de 2016 a las 23.59.


En esta novena edición se han presentado doce trabajos. El jurado lo preside el inventor Juan de la Cierva Hoces, y los periodistas Olivia Alonso, Sonia Alvarez, Alejandra Gil, Pilar Arenillas de Chávez, Luis Martín Gurria, Esther Apesteguía, Julio Fernández, Alfonso Rojo y Felipe Alonso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión