Julia Otero emite este martes para Onda Cero desde Zaragoza

Desde el Teatro Principal, a partir de las 16.00, la periodista conducirá el programa en directo y de cara al público.

Julia Otero.
Julia Otero.

Julia Otero hace las maletas y viaja hasta Zaragoza, desde donde emitirá mañana martes, a partir de las 16.00 en directo y de cara al público, el programa ‘Julia en la onda’.


Desde el Teatro Principal de la capital aragonesa, Julia Otero conocerá de primera mano –y trasladará a los oyentes de Onda Cero– algunas de las particularidades que convierten Zaragoza en una ciudad de extraordinario atractivo, en la que las políticas sociales y de urbanismo sostenible convergen en beneficio del ciudadano.


Para esta edición especial, el programa ‘Julia en la onda’ contará con la presencia del alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, con quien Julia hará un repaso de la actualidad política nacional, regional y local.


Julia entrevistará también a Arantza Gracia, concejala de Educación e Inclusión del Ayuntamiento de Zaragoza. Además, conversará con el consejero del Área de Sostenibilidad y Urbanismo, Pablo Muñoz.


‘Julia en la onda’ no faltará a su cita habitual con la ‘Mesa de redacción’, compuesta en esta ocasión por Goyo Benítez, Guillem Zaragoza y Marina Martínez Vicens. Por su parte, los gabineteros de esta edición especial del programa de las tardes de Onda Cero serán Noelia Adánez, Elisa Beni y Javier Gallego, con quien Julia Otero repasará la actualidad de la jornada.


Hasta orillas del Ebro llegarán también las ‘Personas físicas’ Juan Gómez Jurado y Raquel Martos.


La entrada es libre hasta completar el aforo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión