Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

'Sadvertising', publicidad dispuesta a tocar la fibra sensible del consumidor

El objetivo de este tipo de anuncios es que el espectador suelte alguna 'lagrimilla'.

Atlas. Madrid Actualizada 18/11/2016 a las 19:40

 

'Sadvertising' es la nueva moda en publicidad. El objetivo de este tipo de campañas es que el espectador suelte alguna 'lagrimilla'.


Publicidad dispuesta a tocar la fibra sensible del consumidor. Anuncios que proyectan valores, que se involucran en problemas de cada día y de cada familia para resultar cercanos al espectador, sobre todo en estas fechas prenavideñas.

El último ejemplo lo podemos ver en el spot de la Lotería de Navidad de este año. Donde la solidaridad y la bondad de un pueblo hacen feliz a una entrañable anciana.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo