'Jara y sedal' repasa su historia para celebrar sus 25 años en TVE

El programa sobre caza y pesca de La 2 (18.00) emite hoy un especial con los mejores momentos.

Un cazador apuntando, escena clásica de 'Jara y Sedal'
'Jara y sedal' repasa su historia para celebrar sus 25 años en TVE
RTVE

‘Jara y sedal’, el programa de caza y pesca de La 2 (18.00), celebra hoy su 25º aniversario con un especial que recorre su historia y entrevista a los profesionales que actualmente realizan el programa. Se trata de una selección de los mejores momentos de los últimos años.


Hace 25 años, Televisión Española apostó por este formato que se convirtió en el primer programa dirigido específicamente a los cazadores y pescadores. Un reto complicado, debido a la dificultad que entraña grabar la fauna en estado salvaje.


Está dirigido por Álvaro Benavent, con Raúl Cabanas en la subdirección y realización, Guillermo González, Raúl Rivera y Antonio Abajo como redactores, y Carmen Ortiz y Jorge Rojo en producción. A lo largo de este cuarto de siglo ha mostrado todas las modalidades de caza y pesca que se desarrollan en España, y ha informado al espectador de los campeonatos, nacionales e internacionales que se realizan de estos deportes.


El programa arrancó con la idea de convertirse en el primer espacio dedicado a grabar la riqueza que la caza y la pesca representan en España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión