La boda gitana de Rociíto

Han sido tres días de juerga, ausencias sonadas de sus hijos, tíos y hermanos y drones ‘antipaparazzi’ por la jugosa exclusiva.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, asistiendo como invitados al enlace de unos amigos.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac, asistiendo como invitados al enlace de unos amigos.
Instagram

Como una ola se casó este miércoles la hija de ‘la más grande’. En medio de la tormenta producida por su exmarido Antonio David Flores, que aseguraba que "mientras Rocío se casa, sus hijos lloran" al no haberles invitado al enlace, Rociíto Carrasco, dejaba de lado el diminutivo que le ha acompañado toda la vida y se convertía en la mujer de Fidel Albiac. Vestida de Hannibal Laguna y ante 230 invitados (muchos de ellos del mundo del famoseo, como María Teresa Campos con sus dos hijas, Miguel Poveda, Sandra Barneda, Lara Dibildos o Alba Carrillo) ponía el broche de oro a 16 años de vida en común en la finca de Valdepalacios, en Torrico (Toledo). Del secreto mejor guardado, el traje de la novia, los invitados desvelaban que era sencillo y que le estilizaba la figura. Nada que ver con los tirabuzones y las lentillas azules que lució en su primera boda. El resto se podrá ver en la exclusiva que los protagonistas han pactado con la revista ‘Hola’ y por la que obligaron a sus asistentes a presentarse con su carné de identidad. Además de instalar drones ‘antipaparazzi’. Se produjo tal cola en la carretera, que la Guardia Civil se personó para que se agilizase. El enlace, que bien podría tratarse de una boda gitana, ha durado tres días y ha contado con un menú de más de veinte platos, pero todo en pequeñas cantidades. Y por si se quedaban con hambre podían acercarse a los tres rincones gourmet: uno de quesos, otro de comida asiática y otro de pescaíto frito, que les recordaba a su tierra, Andalucía.


Las altas temperaturas que han azotado toda España, hicieron que el bodorrio, que estaba previsto para las seis y media, se retrasase dos horas. En Toledo se registraron 41 grados. Lo que no impidió que la heredera de Rocío Jurado se sofocase y sacase toda su artillería: lució una cruz de diamantes de su madre, en el décimo aniversario de su muerte, y unos pendientes de María Teresa Campos, con los que además se casaron sus hijas. También hubo tiempo para las sorpresas. Rocío, en su versión más tierna, colocó un emotivo vídeo a los invitados para recordar a sus padres. El toque canalla de la noche lo puso Paulina Rubio, quien actúo (y por fortuna, ya que casi no le dejan entrar los guardias de seguridad al no reconocerla ya que no iba maquillada). El jueves los invitados terminaron el festín con un último almuerzo por todo lo alto.


A Rocío Carrasco y Fidel Albiac les ha costado nada menos que 16 años pasar por el altar, así que han decidido tirar la casa por la ventana. Y más porque nadie apostaba por su relación cuando el currículum del sevillano, de 43 años, apenas contaba que era un opositor a policía nacional. Pero la pareja ha seguido unida contra viento y marea pese a todas las críticas y altibajos que ha sufrido el clan Jurado. Sin olvidar los dimes y diretes contra Fidel, que lo más suave que escuchó de una de sus ex fue que era un "vendedor de sueños". Ahora, por fin, se han convertido en marido y mujer, pese a que siempre han asegurado que no necesitaban un papel para sellar su amor.


La segunda boda de la hija de ‘la más grande’ distará mucho de la que tuvo con los 18 recién cumplidos, en 1996. Entonces, embarazada de Antonio David Flores, se vistió de blanco de la mano de Toni Ardón y llevó un cardado de Rupert con postizo de un metro de largo de las indias de las tribus peruanas. Se puso de todo, hasta lentillas azules, para dar el ‘sí, quiero’ enamoradísima al guardia civil en la capilla de la finca Yerbabuena, con los sones rocieros de Los Marismeños de fondo. Fue un enlace ofrecido en directo por televisión. Nada que ver con el secretismo actual en virtud de la suculenta exclusiva de que ahora ha negociado con una revista del corazón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión