Bear Grylls reta a famosos chinos a sobrevivir con él en el mundo salvaje

Su nuevo espacio se llamará 'Absolute Wild' y ya cuenta con la participación del jugador de baloncesto Yao Ming.

Bear Grylls, conocido por su programa 'El último superviviente'.
Bear Grylls reta a famosos chinos a sobrevivir con él en el mundo salvaje
Facebook

El aventurero y presentador británico Bear Grylls, famoso por espacios televisivos como 'El último superviviente', ha retado a celebridades chinas como el jugador de baloncesto Yao Ming o la nadadora Fu Yuanhui a participar en una versión china de sus programas que comenzará a rodarse este mes.


Según informó este miércoles la web Shanghaiist, Grylls ha invitado a famosos chinos a través de su cuenta de Weibo (la versión china de Twitter) a participar en uno de sus programas de supervivencia en situaciones extremas, y varios han aceptado ya el desafío.


El espacio se llamará 'Absolute Wild' (absolutamente salvaje), y los dos deportistas, así como el empresario tecnológico chino Robin Li, han aceptado el desafío de Grylls, quien en Estados Unidos ha llevado a sus programas de supervivencia a personalidades como el presidente Barack Obama o el actor Ben Stiller.


Grylls, nacido en Irlanda del Norte, se ha hecho famoso por los drásticos métodos de los que hace gala para sobrevivir en selvas y bosques, que van desde comer carne cruda a gusanos o excrementos de animales.


El programa comenzará a grabarse a finales de este mes en zonas remotas de Sina, y se emitirá en Discovery Channel y el canal shanghainés Dragon TV, que ya colaboró con Grylls el pasado año en un programa similar, 'Survivor Games' (juegos de supervivientes).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión