Emilio Aragón, fichaje para la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0'

El próximo colaborador estará encargado de la sección 'Covers', donde hará versiones de canciones famosas.

Emilio Aragón (a la izquierda) el nuevo colaborador de 'El Hormiguero'
Emilio Aragón (a la izquierda) el nuevo colaborador de 'El Hormiguero'

En la presentación de la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0' se ha desvelado la sorpresa: Emilio Aragón será colaborador habitual del programa con la sección 'Covers', donde hará versiones de canciones famosas.


El vídeo se colgará en la web y quien desee podrá añadir su voz. Aquella persona que haga la mejor versión podrá cantarla en directo. Pero no ha sido Emilio Aragón el único fichaje para la temporada que comienza el 6 de septiembre: Ernesto Sevilla, por ejemplo, y en una sección llamada 'A mi manera', creará un tráiler falso sólo a partir del título de la película que el invitado presente.


También se incorpora Patricia Montero, que será 'La última superviviente', donde dará las claves para sobrevivir a situaciones límite. Y hasta habrá un colaborador robótico: José Miguel, un androide que acompañará a Marron en su sección y que, guiado por control remoto, dará la réplica y hasta querrá ser humano en ciertos momentos.


También han sido desvelados los primeros invitados, amén de la consabida Penélope Cruz. Tras la actriz irá a El Hormiguero 3.0 Mireia Belmonte, tras su oro en los JJOO, Jonah Hill y Miles Teller a presentar la cinta Juego de armas, también el elenco de la tercera parte de Bridget Jones, José Ramón de la Morena, en un programa estarán Ana Belén, Víctor Manuel, Serrat y Miguel Ríos juntos y hasta habrá un desplazamiento a Florencia para estar con Tom Hanks.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión