Un domingo 'divino' con HERALDO

El domingo el diario entrega la revista ‘Divinity’, que refuerza la oferta de lectura dominical con contenidos de moda, próximas tendencias y planes veraniegos.

Moda, tendencias y planes. 'Divinity' acerca las novedades de los 'looks' veraniegos, pero también de los del próximo otoño.
Moda, tendencias y planes. 'Divinity' acerca las novedades de los 'looks' veraniegos, pero también de los del próximo otoño.
Heraldo.

Los últimos consejos de moda del verano llegan el domingo a los quioscos junto con el ejemplar de HERALDO DE ARAGÓN. La versión mini de la revista ‘Divinity’ vuelve a ampliar la oferta de lectura dominical que el diario ofrece a sus lectores durante el verano.


La moda sigue reinando en la revista. La portada está protagonizada por las mezclas de estampados que son tendencia este verano. En las páginas interiores destaca el reportaje sobre los ‘looks’ de las vacaciones con los básicos que caben en una maleta de mano, y una guía de peinados fáciles y rápidos. La revista se llena de color con las manicuras del verano y con las recetas de batidos de frutas bajos en calorías.


En el mes de julio, ‘Divinity’ adelantaba el otoño, pero el ejemplar de agosto muestra 10 tendencias de moda para la próxima temporada.


El ocio también tiene su hueco en las páginas de la revista a todo color, que este mes invita a pasear por las calles de Cuba, y a relajarse en algunos restaurantes y terrazas a la orilla del mar.


El precio del diario será mañana de tres euros y junto a él se entregará, de forma conjunto e inseparable, este número de ‘Divinity’. Además, HERALDO sigue ofreciendo los domingos sus suplementos habituales: ‘XL Semanal’, los cuadernillos de ‘Heraldo Domingo’ y ‘Economía Negocios’, y las páginas de ‘Motor’ y ‘Clasificados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión