Risto Mejide vuelve a Mediaset con un contrato de larga duración

Se sumará próximamente al plantel de comunicadores del grupo para emprender "nuevos proyectos adecuados" a su polifacético perfil.

Risto Mejode
Risto Mejode en una imagen de archivo.
A3

El publicista y presentador televisivo Risto Mejide ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset España en virtud del cual se sumará próximamente al plantel de comunicadores del grupo para emprender "nuevos proyectos adecuados" a su polifacético perfil.


Según ha informado este miércoles Mediaset en una nota de prensa, Mejide volverá a su nómina después de que en 2015 no renovara su permanencia al no haber llegado a un acuerdo entre ambas partes "en la renegociación de su contrato", según informó la cadena.


Hasta saber su nuevo destino en Mediaset, Mejide cuenta en su anterior etapa con otros trabajos como el que ejerció como jurado del programa 'Tú sí que vales' entre 2011 y 2013, o 'Viajando con Chester', programa que presentó en Cuatro desde 2014 y que duró tres temporadas.


Publicista, columnista, escritor, colaborador de radio y presentador de televisión, Mejide está considerado en la actualidad como uno de los personajes más influyentes en redes sociales, con más de 2,7 millones de seguidores en Twitter, 312.000 en Instagram y casi 900.000 fans en su página de Facebook.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión