​Sara Carbonero vuelve a Telecinco con el 'talent' de moda 'Quiero ser'

Los 'coaches' Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez guiarán a seis jóvenes aspirantes a 'influencers' en el universo de la moda.

Sara Carbonero
Sara Carbonero durante la presentación del programa 'Quiero ser'.
EFE

Tras una carrera marcada por el periodismo deportivo, Sara Carbonero cambia de registro en su vuelta a Telecinco con el programa 'Quiero ser', un 'fashion talent' en el que los 'coaches' Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez guiarán a seis jóvenes aspirantes a 'influencers' en el universo de la moda.


"Es un cambio natural después de toda la vida haciendo deportes. Estoy contentísima con este reto", ha explicado este lunes en rueda de prensa la periodista, empresaria e icono de la moda sobre el nuevo espacio que presentará en su cadena, Telecinco, que se estrenará este martes a las 22.00.


'Quiero ser', un programa "fresco e ideal para esta época del año", según ha subrayado Carbonero, se emitirá de lunes a jueves y tendrá como objetivo "buscar" al joven más prometedor que aspire a construirse una "reputación" en el "complicado universo de los referentes en el mundo de la moda" o 'influencers'.


El equipo del espacio, que tiene previsto emitir entorno a 30 programas, lo conforman tres 'influencers' de moda: las blogueras Aída Domenech (Dulceida) y Ángela de Rozas (Madame de Rosa), y el diseñador de moda flamenca Cristo Báñez serán los encargados de "guiar" a sus alumnos en su "camino al triunfo".


Los seis aspirantes asignados por parejas a los jurados -una asignación que se ha hecho por casting, según han recalcado Báñez y Rozas- "se someterán" durante la semana a las actividades propuestas por sus respectivos 'coaches'.


Una serie de desafíos y actividades que no solo estarán relacionados con el mundo de la moda, sino también con "la alimentación, los cuidados corporales, deporte o estilo de vida". Cada jueves, en la "gala de la decisión final" conducida por Carbonero, los tres profesores eliminarán a uno de los aspirantes, que será sustituido por un nuevo concursante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión