La caravana del casting de 'Gran Hermano 17' se pone este sábado en marcha

Los aspirantes podrán participar en un "casting express" del que saldrán los nuevos concursantes.

?Jorge Javier Vázquez.
?Jorge Javier Vázquez sustituye al frente de 'Gran Hermano' a Mercedes Milá
Telecinco

Sopelana (Vizcaya), Valencia, Málaga y Barcelona serán las localidades que, a partir de este sábado, recibirán a la caravana de 'Gran Hermano 17', en la que todo el que lo desee podrá participar en un "casting express" del que saldrán los nuevos concursantes del reality que presentará Jorge Javier Vázquez.


Aquellos que quieran formar parte de esta nueva entrega del programa de Telecinco, que se espera que comience a principios de otoño, tendrán que pasar diferentes pruebas en un confesionario que el equipo de Gran Hermano ha recreado en la caravana, en la que también hay réplicas de otras partes de la casa, informó este viernes la cadena en una nota.


Este proceso de selección llega después de que se hayan recibido cerca de 35.000 llamadas de aspirantes y analizado 80.000 perfiles de futuros concursantes diferentes.


El anuncio del comienzo del casting llega después de que se haya dado a conocer, esta misma semana, que Mercedes Milá no presentará la nueva edición de 'Gran Hermano' porque la cadena y la productora "se han negado" a "aumentar los costes" del programa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión