​Pablo Iglesias: "Me veo con chepilla, mi madre siempre me dice que me estire"

El líder de Podemos inaugura el programa 'Feis tu Feis' con el humorista Joaquín Reyes.

?Pablo Iglesias, con Joaquín Reyes en el nuevo programa 'Feis tu Feis'.
?Pablo Iglesias: "Me veo con chepilla, mi madre siempre me dice que me estire"
Cuatro

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, estrenó anoche el nuevo programa de Cuatro 'Feis tu Feis' conducido por el humorista manchego Joaquín Reyes quien terminó siendo entrevistado por el líder de la formación morada.


Y es que, después de varios días de dura preparación, investigación y entrevistas, Joaquín Reyes se metió en la piel de Pablo Iglesias para ser entrevistado por el propio político. La carga de trabajo, una supuesta reforma en La Moncloa o los problemas con Errejón para entrar en las discotecas a causa de su apariencia fueron algunas de las preguntas hechas por Iglesias y a las que se enfrentó el humorista.


Pero antes de la transformación, lo primero que quiso saber el humorista es cómo se veía el político a él mismo. "Me veo con chepilla, mi madre siempre me dice que me estire, yo soy en realidad un tío altísimo y no lo parece porque voy siempre como agachado, pero ya quisieran muchos tener mi tipín", dijo Iglesias, quien confesó que tuvo que cambiar alguna cosa de su aspecto cuando se inició en política.


"La verdad es que he tenido que cambiar muy poquito. Me dijeron que me quitara el pircing y los pendientes e hicieron feliz a mi madre", comentó el político, sobre el que también hablaron en el programa compañeros del partido como Íñigo Errejón, Carolina Bescansa o Juan Carlos Monedero, quienes entre otras cuestiones, se refirieron a sus gustos culinarios y su aspecto físico "que ha ido mejorando" con el tiempo.


En lo que nadie ha podido convencerle es en que se corte la coleta. "Yo le dije, hombre Pablo, la coleta..." pero Iglesias respondió que "antes muerto" que quitársela, dijo Jorge Verstrynge, quien fue profesor de Iglesias, a quien definió como un alumno brillante.


También se refirió a este tema el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, o Carolina Bescansa, partidaria de que el líder de la formación morada se cortara el pelo".

No obstante sus compañeros de partido opinan que Iglesias ha mejorado en su aspecto físico "aunque aún queda un largo camino por recorrer" bromeó Bescansa, quien concluyó que "ahora no se puede cortar la coleta; la suerte está echada", dijo.Baile venezolano

"Impresionante", le decía Pablo Iglesias a su otro yo al reencontrarse en el programa. "Eres acojonante, Pablo", le contestaba. Después de los piropos, Pablo Iglesias comenzaba la entrevista a sí mismo.


"Si es verdad que has estado en Venezuela tanto tiempo como dicen tendrás que saber bailar... báilame algo", le pedía. "Si tú me lo pides Pablo...", contestaba el Pablo 'de mentira' mientras se levantaba y comenzaba a bailar. "Mira, la cintura del cambio", decía sin parar de bailar y mientras Pablo Iglesias no podía contener la risa.


Iglesias había confesado antes de la entrevista sentirse "intimidado" por poder hacer el programa con el humorista -del que se declaró fan-, y verle metido en su piel, en lo que definió como "una mezcla de acojone y de atracción también".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión