'Tu, yo y el Apocalipsis' aterriza en Canal+ Series

Cuando salta la noticia de que un cometa sigue un rumbo de colisión inevitable contra la Tierra, se inicia una alocada sucesión de acontecimientos desternillantes.

El Padre Jude (Rob Lowe) es un sacerdote malhablado que recibe el encargo de ejercer de abogado del Diablo
'Tu, yo y el Apocalipsis' aterriza en Canal+ Series

Movistar+ presenta 'Tu, yo y el Apocalipsis', una nueva ficción en clave de comedia dramática que comenzará el próximo 17 de junio a partir de las 22.20 en Canal+ Series. La primera temporada de la serie, protagonizada por Rob Lowe, constará de 10 capítulos de una hora duración cada uno.


'Tu, yo y el Apocalipsis' es un relato sobre los últimos días de la humanidad. Cuando salta la noticia de que un cometa sigue un rumbo de colisión inevitable contra la Tierra, se inicia una alocada sucesión de acontecimientos desternillantes.


La trama nos presenta un grupo poco común de personajes. Cada uno se enfrenta al inminente fin del mundo como Dios les da a entender. Probablemente el más complejo es el Padre Jude (Rob Lowe, 'El ala oeste de la Casa Blanca'), un sacerdote malhablado que recibe el encargo de ejercer de abogado del Diablo con la ayuda de su nueva y tímida secretaria, Sor Celine Leonti (Gaia Scodellaro, 'Cugino e Cugino').


Rhonda (Jenna Fisher), una apacible bibliotecaria, se ha metido en camisa de once varas: la han encerrado en una prisión de máxima seguridad por un delito que no cometió. Contra su voluntad se hace amiga de Leanne (Megan Mullally, 'Will y Grace'), una chiflada neonazi que brinda a Rhonda una protección no solicitada.


También está Jamie (Mathew Baynton, 'The Wrong Mans'), el apocado empleado de banca del extrarradio de Londres atrapado en su gris rutina, que sigue de luto tras la misteriosa desaparición de su mujer hace siete años. El reparto también incluye a Pauline Quirke ('Birds of a Feather'), Paterson Joseph ('Peep Show') y Joel Fry ('Juego de Tronos').


El guión de 'Tú, yo y el apocalipsis' lo firma Iain Hollands. Los productores ejecutivos son Juliette Howell, Lynn Horsford, Tim Bevan ('La teoría del todo'), Eric Fellner ('Fargo'), JoAnn Alfano, Iain Hollands, Cameron Roach, Lizzie Gray, Andrew Conrad y Michael Engler.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión