Una firma aragonesa de perfume patrocina 'Objetivo Eurovisión'

La firma aragonesa de perfumería ha suscrito un acuerdo de colaboración con RTVE por el que se convierte en patrocinador de la retransmisión del festival.

La representante de España en Eurovisión 2016, Barei.
La representante de España en Eurovisión 2016, Barei.
RTVE

La empresa de perfumería Caravan Fragancias se asomará el sábado 14 de mayo a millones de pantallas en España como patrocinador del espacio 'Objetivo Eurovisión' contenedor que incluye la retransmisión del Festival de Eurovisión 2016. Este año Barei representará a nuestro país con el tema “Say yai!”.


La 61ª edición del Festival de Eurovisión se celebra en Estocolmo, y Televisión Española emitirá el sábado a las 21h00 en directo el festival a través de La 1. Dicha retransmisión vendrá precedida por “Objetivo Eurovisión”, un programa especial que se emitirá antes y después de la misma.


Presentado por Anne Igartiburu y con la presencia de Ruth Lorenzo y Edurne, a partir de las 20:20 h. y durante casi una hora se repasará la semana de Barei en Estocolmo, se mostrarán sus mejores momentos, se conectará con ella para saber cómo se siente minutos antes de actuar y se repasarán cuáles son sus principales rivales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión