Larrodera: "Es un premio presentar 'Saber y ganar'"

El presentador aragonés será el encargado de sustituir a Jordi Hurtado durante unas semanas.

El presentador aragonés Luis Larrodera en el plato de 'Saber y ganar'.
El presentador aragonés Luis Larrodera en el plato de 'Saber y ganar'.
RTVE

Este miércoles salía a luz que Luis Larrodera (Zaragoza, 1973), sería el encargado de sustituir a Jordi Hurtado en 'Saber y ganar' durante unas semanas, hecho que revolucionó las redes sociales. "Desde que salió la noticia no he parado de recibir la llamada", asegura Larrodera a Heraldo.es. 


Durante 19 años consecutivos, el presentador catalán Jordi Hurtado ha sido el encargado de presentar el concurso más longevo de la televisión española. Sin embargo, Hurtado se ha sometido a una operación quirúrgica y debe guardar reposo durante unas semanas, según ha comunicado RTVE a través de su página web.


El elegido como sustituto al frente del concurso cultural asegura estar muy feliz de ser el suplente: "Se trata de un tiempo finito pero es un premio para mí presentar un programa que tiene tanta importancia en la televisión española y sustituir a una figura como Jordi Hurtado". 


Las reacciones a la noticia no tardaron en llegar a través de Twitter. 


El primer programa en el que aparecerá el aragonés se emitirá el próximo 3 de mayo, pero no lo hará en calidad de presentador, sino como entrevistador. La dirección del programa ha decidido que Larrodera entreviste a Hurtado para que explique a los seguidores del programa los detalles del cambio.


El aragonés no tardó en expresar su alegría en Twitter por su nueva incorporación al programa. 


No será la primera vez en RTVE para el presentador aragonés, pues ya se hizo cargo, hace más de una década, de la vuelta a la pantalla del mítico 'Un, dos, tres, responda otra vez'. Como reconocimiento a su trabajo, se le otorgó en 2008 el premio Micrófono de Oro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión