Despliega el menú
Comunicación

'Vis a Vis', la primera ficción española que se emitirá en el Reino Unido

La serie de televisión que acaba de estrenar su segunda temporada llegará a la plataforma de series VOD.

Álex Rodrigo, en primer plano a la izquierda, da instrucciones durante el rodaje de la segunda temporada
Un 'Vis a vis' entre dos directores zaragozanos

La serie de Antena 3 "Vis a Vis", que acaba de estrenar su segunda temporada en España, será la primera ficción nacional que llegará al Reino Unido, donde la plataforma de series de habla no inglesa Video On Demand (VOD), de GSN y Channel 4, emitirá en abierto las dos entregas del 'thriller'.

"Creemos que hemos adquirido una excepcional obra de televisión que encantará a los espectadores británicos", ha afirmado el copropietario de Channel 4 y director ejecutivo de GSN, Jason Thorp, según recoge la nota de prensa emitida por Atresmedia.

"La calidad de producción de drama en el sur de Europa está subiendo cada vez más y 'Vis a Vis' es un gran ejemplo de ello", ha añadido Thorp sobre la serie protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri.

Este "thriller" carcelario tuvo más de 3,5 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 19,9 % en su primera temporada y ha sido reconocida con diversos premios como el de la Unión de Actores, que se llevaron Civantos e Inma Cuevas, o el Ondas a mejor interpretación femenina, que recayó en el elenco al completo de la serie.

Además, 'Vis a Vis' se ha hecho con su primer galardón internacional en el Festival Internacional de TV de Luchon (Francia).

Etiquetas
Comentarios