​Los presidentes de la federación española y aragonesa de esquí, en ZTV y Huesca TV

El programa Ondas Blancas emite en ambos medios un especial con la participación de Peus y Gericó.

Antonio Gericó lleva ocho años al frente de Formigal
Antonio Gericó: “El reto de la nieve pasa por hacer felices a los aficionados”
Laura Zamboraín

Este viernes el programa dedicado a la nieve y montaña de Huesca Televisión se ha desplazado a la estación de Formigal para realizar un especial “presidentes”. May Peus, presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno y Jesús Gericó, presidente de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno han sido entrevistados por José Luis Rodrigo y Antonio Lecuona.


El presente y futuro del esquí español y aragonés forman parte del programa que además realiza un reportaje sobre los campeonatos de España de esquí alpino que se han celebrado en la estación de Formigal donde las corredoras de la FADI, Inda Garin y Sofia Gandarias han obtenido medallas de bronce


Los partes de nieve, próximas competiciones y otras secciones del programa componen el guión de esta semana.


Ondas Blancas se emite los viernes a las 22 en ZTV (Zaragoza TV) y en Huesca TV los viernes a las 21,15 y los sábados a las 15 horas.


Cada temporada, durante 25 semanas, Ondas Blancas recoge toda la actualidad del mundo de la nieve, el hielo y la montaña. Directores de estación, escuelas de esquí, corredores, empresas, historias del esquí y montaña y secciones como blanco y negro, la entrevistas, tus videos…conforman los contenidos que incluyen distintos reportajes.


Los programas finalizarán este año el próximo viernes dia 8 de abril coincidiendo con el cierre de las estaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión