Enrique Mored, nuevo director de Radio Huesca

El periodista oscense ha desarrollado su carrera en Heraldo de Aragón desde 1989.

El Consejo de Administración de Radio Huesca S. A. ha nombrado director de Radio Huesca a Enrique Mored Raluy, nacido en la capital oscense en 1967. Casado y padre de tres hijos, el nuevo director es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.


Ha desarrollado su carrera en HERALDO DE ARAGÓN, a cuya Redacción se incorporó en verano de 1989. Su último destino ha sido el de redactor jefe de Aragón del periódico, cargo que ha ocupado desde febrero de 2009. Antes fue redactor municipal y miembro del equipo de investigación del diario. En 2001 fue designado jefe de la sección de Hoy Aragón. Entre mayo y diciembre de 2004 estuvo al frente de HERALDO DE CASTELLÓN como director adjunto de ese periódico, y entre mayo y octubre de 2008 fue responsable del equipo de redactores de HERALDO DE ARAGÓN en la Exposición Internacional de Zaragoza de 2008.


Ha pertenecido desde su fundación al comité de calidad del diario y el pasado año completó un curso especializado sobre ‘Periodismo en el nuevo ecosistema digital’ en ESIC Business & Marketing School, en Madrid.