Vuelve 'Allí abajo', la serie de Atresmedia que parodia a vascos y andaluces

Este viernes dará comienzo en las pantallas de Antena 3, Neox y Nova.

Mariano Peña y María León
?Llega a Antena 3 el contraste entre norte y sur con la serie 'Allí abajo'
Antena3

Antena 3 estrena una nueva temporada de 'Allí abajo', la serie más seguida de la cadena en 2015, en la que los espectadores asistirán al desternillante noviazgo de Carmen (María León) e Iñaki (Jon Plazaola), en una historia donde "las fronteras entre norte y sur estarán más difuminadas que nunca".


Según informa Atresmedia en una nota, en la segunda temporada de la serie, que remeda el éxito de 'Ocho apellidos vascos' con las chocantes relaciones entre vascos y sevillanos, los protagonistas llevan unas semanas de feliz noviazgo y han decidido viajar a Donosti para asistir a una tamborrada.


Pero entra en juego Antonio, el padre de Carmen, un mayoral de campo rudo y tradicional, que pondrá a prueba, de nuevo, el amor de la pareja, sin un minuto de intimidad para comunicarse.


Como ya se hizo con el arranque de su primera temporada, en abril de 2015, la segunda temporada se comenzará a emitir el próximo viernes, 12 de febrero, de forma simultánea en las pantallas de Antena 3, NEOX y NOVA.


Del mismo modo, el canal Atreseries ha programado para el próximo domingo un especial de producción propia: 'Ponte al día: Allí abajo', con un breve resumen de los que sucedió en la primera entrega y presentación de personajes y escenarios de la nueva.


Además de incorporar nuevos personajes, la ficción promete capítulos más hilarantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión