HERALDO regala el documental 'Así somos', un retrato del carácter aragonés

Mañana, con cada ejemplar, se obtendrá de manera gratuita este deuvedé.

‘Así somos’, un documental que HERALDO DE ARAGÓN ofrece mañana, gratis, a sus lectores, es un retrato del carácter aragonés y de la historia de estas tierras. Durante 60 minutos y apoyándose en las páginas de este diario –que durante todo 2015 ha conmemorado sus 120 años de vida–, así como en documentos gráficos de diversas épocas y en entrevistas a personalidades aragonesas de todos los ámbitos, este deuvedé recorre la historia vivida y contada en Aragón y por los aragoneses.


Antón García Abril, Víctor Ullate, José Manuel Blecua, Eliseo Martín, Carmen París, Jorge Asín, Mateo Valero, César Bona, José Luis Corral, Luis Oro, Soledad Puértolas, Guillermo Fatás, Andrés Ortiz–Osés, Rosa Mª Artal, Miki Nadal, Manuel Pizarro, Tonino Valiente, Teresa Perales, Pepe Cerdá Miguel Ángel Berna, Reynaldo Benito o Carmelo Bosque son solo algunos de los que participan con su testimonio en este documental producido por el Grupo Heraldo y que se podrá conseguir mañana, con cada ejemplar de HERALDO DE ARAGÓN, de manera gratuita.


‘Así somos’ cuenta con nueve apartados distintos que sirven para retratar todas las facetas de la sociedad. ‘Somos contraste’ habla de la diversidad de la tierra; ‘Somos escépticos’, de su humor; ‘Somos tenaces’, de los logros aragoneses; y ‘Somos el Pilar y la jota’, de dos de los emblemas de esta región. Además, ‘Somos lo que comemos’ está dedicado a la gastronomía; ‘Somos creadores’, a la cultura; ‘Somos innovación’ es una mirada hacia el futuro; y ‘Somos competitivos’ atiende al deporte de la Comunidad. Por último, ‘Somos sentidos’, a modo de reflexión final, pregunta a varios de los participantes en el documental por los rasgos que definen el carácter aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión