¿Cómo somos los aragoneses?

HERALDO obsequia a sus lectores con un documental en el que se desentrañan los secretos del carácter aragonés.

“Dicen que los aragoneses somos nobles, tranquilos, reposados, demasiado francos, tozudos, que se nos quiere, provincianos, abiertos y cerrados, duros por fuera y blandos por dentro, con el alma de piedra y el corazón de cristal...” pero, ¿es cierto todo lo que dicen de los aragoneses? 


El próximo miércoles 30 de diciembre, HERALDO DE ARAGON, obsequia a sus lectores con un documental, completamente gratuito al adquirir un ejemplar del periódico, en el que se desentrañan las verdades, exageraciones y leyendas que existen sobre el carácter aragonés. 


El documental, de 60 minutos de duración, refleja fielmente nuestro carácter, el que ha quedado reflejado en las páginas de HERALDO a lo largo de sus 120 años de vida. La Historia contada y vivida en esta Comunidad.


A lo largo del vídeo, intervienen diferentes personajes, ilustres o famosos para contribuir con su visión y testimonio. Desde el humorista Miki Nadal, hasta el bailarín y coreógrafo Miguel Ángel Berna; pasando por personalidades de la talla del filósofo Andrés Ortiz; el exdirector de la RAE, José Manuel Blecua o el pintor Pepe Cerdá, entre otros.


- Ver vídeo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión