'Pancho, el perro millonario' inaugura hoy el nuevo canal Atreseries

Ofrecerá producciones de Antena 3 y estrenos de cine como ‘Futbolín’ o ‘Ismael’

'Pancho' o 'Cook', su verdadero nombre
'Pancho' o 'Cook', su verdadero nombre
ANIMALESDECINE

Atreseries, el nuevo canal de Atresmedia Televisión inicia hoy su emisión oficial,en alta definición y sonido Dolby Digital Plus.


El estreno será a las 22.00, con la película ‘Pancho, el perro millonario’. A continuación, los espectadores podrán disfrutar de todos los detalles, anécdotas e imágenes inéditas de la película en el espacio de producción propia ‘Más de Pancho’.


En Atreseries se darán cita series actuales y el catálogo de ficción de Atresmedia Televisión, como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘BuenAgente’, ‘Los hombres de Paco’ ‘Un paso adelante’, ‘Física o Química’ o ‘Velvet’. Otro de los géneros que irrumpirán en el canal es el ‘thriller’: los formatos de policías y detectives llegan con ‘Bajo sospecha’, ‘Policías en el corazón de la calle’, ‘Cuéntame un cuento’ o ‘Mar de plástico’.


Atreseries estrenará en abierto las ficciones ‘Unreal’, ‘Cites’, ‘Satisfaction’, ‘Bates Motel’ y ‘Looking’. Además, pasará la tercera temporada de ‘Person of interest’, la cuarta temporada de ‘Cover Affairs’, la tercera de ‘The Listener’ y nuevos capítulos de ‘Crimen en el paraíso’.


El canal completará su programación con un cartel de cine, que incluirá estrenos como ‘Pájaros de papel’, ‘Futbolín’, ‘El callejón’ o ‘Ismael’. Entre las miniseries, ‘Mildred Pierce’, ganadora de cinco Emmy y un Globo de Oro, y ‘Olive Kitteridge’, con seis Emmy.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión