Carmen París y Luis Larrodera presentarán las campanadas de fin de año en Aragón TV

Con el lema ‘Por una Navidad que merezca la pena recordar’, Aragón TV pondrá en marcha una programación especial a partir del martes 22 con la retransmisión del sorteo de la Lotería de Navidad.

Carmen París y Luis Larrodera darán las campanadas en Aragón TV.
Carmen París y Luis Larrodera darán las campanadas en Aragón TV.

La cantante Carmen París y el presentador Luis Larrodera serán los encargados de retransmitir las campanadas de fin de año en Aragón TV desde la plaza del Pilar de Zaragoza. Minutos antes de la medianoche, las cámaras de la televisión autonómica conectarán en directo con el balcón desde el que la cantante –y pregonera de las fiestas del Pilar de este año– y el presentador –que conduce cada domingo el programa ‘La báscula’– darán los últimos consejos e instrucciones para que los espectadores puedan tomar las doce uvas de la suerte al ritmo de las campanadas del reloj del Ayuntamiento de la capital aragonesa.


La retransmisión de las campanadas estará enmarcada en la gala ‘Al 2016 con Aragón TV’, con la que la cadena dará la bienvenida al nuevo año a sus espectadores. En la primera parte de esta gala se recordarán algunos de los aniversarios musicales celebrados durante 2015 en la Comunidad. Después, un brindis con varias voces del panorama nacional dará paso a la plaza del Pilar, desde donde se emitirán las campanadas de fin de año.


Tras las uvas llegará la segunda parte de la gala. El plató se llenará de humor y música con la participación de más de 20 grupos aragoneses que ofrecerán sus versiones de algunos clásicos musicales. En esta noche, además, no faltará el folclore aragonés. La gala contará también con el celebrado Concurso de Jotas de Picadillo para poner sal y pimienta a las primeras horas del nuevo año.


Con el lema ‘Por una Navidad que merezca la pena recordar’, Aragón TV pondrá en marcha una programación especial a partir del martes 22 con la retransmisión del sorteo de la Lotería de Navidad, la tradicional gala de Navidad, la Cabalgata de Reyes o los especiales navideños de los programas ‘Oregón TV’, ‘Aragón en abierto’, ‘La báscula’, ‘La repera’ y ‘Los imperdibles’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión