Atreseries emitirá sus contenidos en alta definición

El canal ofrecerá sus contenidos en alta definición y con sonido Dolby Digital Plus para llegar a los espectadores con la máxima calidad técnica.

Atresmedia lanza una plataforma de series y cine en red con tarifa plana
Atresmedia lanza una plataforma de series y cine en red con tarifa plana
Web

El canal de producciones de ficción de Atresmedia, Atreseries, iniciará sus emisiones el próximo martes, 22 de diciembre a las 22.00. El canal ofrecerá sus contenidos en alta definición y con sonido Dolby Digital Plus para llegar a los espectadores con la máxima calidad técnica.


En Atreseries, que se presentó ayer en Madrid, se darán cita series actuales y el catálogo de ficción del grupo Atresmedia, como ‘Allí abajo’, ‘Gran hotel’ o ‘Velvet’. La oferta del canal incluirá estrenos absolutos en televisión de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones multipremiadas y de miniseries españolas.


Entre sus estrenos más destacados se encuentran las ficciones ‘Unreal’, ‘Cites’, ‘Satisfaction’, ‘Bates Motel’ y ‘Looking’. Además, estrenará la tercera temporada de ‘Person of interest’, la cuarta temporada de ‘Cover Affairs’, la tercera de ‘The Listener’ y nuevos capítulos de ‘Crimen en el Paraíso’. La programación del canal se completará con un cartel de cine que incluirá estrenos absolutos en televisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión