Despliega el menú
Comunicación

Atreseries emitirá sus contenidos en alta definición

El canal ofrecerá sus contenidos en alta definición y con sonido Dolby Digital Plus para llegar a los espectadores con la máxima calidad técnica.

Atresmedia lanza una plataforma de series y cine en red con tarifa plana
Atresmedia lanza una plataforma de series y cine en red con tarifa plana
Web

El canal de producciones de ficción de Atresmedia, Atreseries, iniciará sus emisiones el próximo martes, 22 de diciembre a las 22.00. El canal ofrecerá sus contenidos en alta definición y con sonido Dolby Digital Plus para llegar a los espectadores con la máxima calidad técnica.

En Atreseries, que se presentó ayer en Madrid, se darán cita series actuales y el catálogo de ficción del grupo Atresmedia, como ‘Allí abajo’, ‘Gran hotel’ o ‘Velvet’. La oferta del canal incluirá estrenos absolutos en televisión de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones multipremiadas y de miniseries españolas.

Entre sus estrenos más destacados se encuentran las ficciones ‘Unreal’, ‘Cites’, ‘Satisfaction’, ‘Bates Motel’ y ‘Looking’. Además, estrenará la tercera temporada de ‘Person of interest’, la cuarta temporada de ‘Cover Affairs’, la tercera de ‘The Listener’ y nuevos capítulos de ‘Crimen en el Paraíso’. La programación del canal se completará con un cartel de cine que incluirá estrenos absolutos en televisión.

Etiquetas
Comentarios