Oferplan celebra el Black Friday

Solo hoy, es posible conseguir por un euro un cupón de 10 euros de descuento para la próxima compra en el portal de ofertas.

Oferplan celebra el Black Friday
Oferplan celebra el Black Friday

Cada año, más empresas se animan a participar en el Black Friday. Al principio, fueron las grandes marcas importadas de América las que celebraban este día de descuentos, le siguieron los centros comerciales y hoy el Black Friday llega a negocios locales y, también, a los portales de ofertas


Oferplan Heraldo celebra su Black Friday particular con una oferta especial: solo hoy, es posible conseguir, por un euro, un cupón de 10 euros de descuento sobre el próximo producto que se adquiera en el portal. La compra se puede realizar desde el 1 de diciembre de 2015 hasta el 28 de febrero de 2016. 


Celebrar el Black Friday con Oferplan es muy sencillo. Una vez adquirido el cupón de un euro se ingresan los 10 euros de descuento en la cuenta de Oferplan desde la que se ha comprado el cupón, automáticamente. Estos 10 euros se cargan en forma de créditos Oferplan y pueden emplearse en compras de importe mínimo a pagar de 10 euros.


Consigue tu cupón y celebra Black Friday con Oferplan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión